El universo de Batman sigue creciendo, y esta vez con un enfoque completamente diferente. Se trata de “Batman Azteca: Choque de Imperios”, una nueva película animada que reimagina al icónico superhéroe en un contexto prehispánico.
La historia gira en torno a Yohualli Coatl, un joven mexica que asume el rol de Batman luego del asesinato de su padre, el líder del pueblo Toltecatzin, a manos del conquistador Hernán Cortés. En esta versión, Cortés toma la apariencia del clásico villano “Dos Caras”.
Tras la tragedia, Yohualli escapa hacia Tenochtitlan con el objetivo de advertir al emperador Moctezuma y al sumo sacerdote Yoka, quien representa al temido Joker, sobre el peligro que representa la invasión extranjera.
Solo en cines de Latinoamérica
La cinta se proyectará exclusivamente en cines de Latinoamérica. En Estados Unidos y otras regiones del mundo estará disponible en formatos caseros como Blu-ray y VOD.
El elenco de voces también ha llamado la atención. Horacio Garcia-Rojas interpreta a Yohualli Coatl, mientras que Omar Chaparro da voz a Yoka y el actor español Álvaro Morte interpreta a Hernán Cortés.
Además, se confirmó que aparecerán nuevas versiones de personajes clásicos del universo de Batman, incluyendo a Catwoman y Poison Ivy.







Discussion about this post