Nuevo Laredo, Tamalipas. – La jueza Judith Alhelí Andrade Villafán, titular del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Tamaulipas, con sede en Nuevo Laredo, resolvió conceder la suspensión definitiva luego del análisis y estudio del caso promovido por el ex presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.
“Que no sea ejecutado el acto reclamado, consistente en la resolución de trece de julio de dos mil veinticinco, dictada dentro de la carpeta procesal CP/0038/2023, del índice del Juzgado de Control de la Cuarta Región Judicial, con residencia en esta ciudad”, expone el documento.
El PAN estatal expresó su respaldo a Rivas, destacando su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas durante su gestión.
Cabe señalar que el ex alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, tiene abierto un proceso judicial a través de la Fiscalía Anticorrupción, de Tamaulipas quien había solicitado la medida cautelar de prisión preventiva ante la posibilidad de evasión del inculpado.
Al exalcalde panista se le atribuyen irregularidades en su administración por la presunta compra irregular de un predio urbano propiedad de uno de sus colaboradores cercanos.







Discussion about this post