Desgreñadas, golpeadas y hasta arrastradas. Las jovencitas dejaron atrás el baile y protagonizaron una batalla épica en el rodeo de El Refugio, en Ciudad Fernández, San Luis Potosí.
¡Júramelo, perra!”. El grito de una de las rijosas fue captado en un video que fue subido a redes sociales por La Ribera, Ciudad Fernández para denunciar la barbarie.
Más agresiones entre señoritas que arreglaron sus diferencias de la manera menos civilizada en el baile de Los Titanes de Durango, en El Refugio Ciudad Fernández”, se publicó en Facebook.
¿A dónde vamos a parar con tanta violencia?”, se lamentó en la misma publicación. “Estamos en una sociedad carente de valores y desintegración social”.
¿Qué pasó, por qué la pelea?

En el material se observa a dos jovencitas pasar de los insultos a los golpes. Las mujeres se toman del cabello tratando de imponerse. Mientras algunas de sus acompañantes observan. En ello una interviene para que su amiga derribe a su oponente y la someta.
A los lejos, varias personas sentadas en sillas ven el pleito, pero no hacen nada por intervenir o tratar de separar a las chicas.
Lo que pasó en El Refugio se viraliza
Lo que pasó en El Refugio se queda en el refugio”. Esta fue la frase con la que la banda Los Titanes de Durango acompañaron una foto de su presentación.
Sí, ¡cómo no!”, opinó Clara en la publicación de la agrupación musical. “En el ‘Refu’ solo quedaron pelos tirados y gotas de sangre. Estaba así de también quedar un chichero porque las evidencias andan rodando en Facebook”.
Sobre las peleas que se evidenciaron en distintos videos en las redes sociales, Jacquelín también opinó: “La gente corriente es la que se pelea, el baile se disfruta”.
Alicia le respondió a Los Titanes de Durango: “¡Nooo! se quedó en El Refugio porque acá, en California, me llegó el chisme”.







Discussion about this post