Nuevo Laredo, Tamaulipas 15 de julio de 2025).- Un trágico accidente registrado la tarde de este lunes cobró la vida de tres elementos de la Guardia Estatal en la carretera Anáhuac–Nuevo Laredo, a la altura de la colonia El Campanario, en las inmediaciones del Parque Industrial Oradel.
El incidente ocurrió cerca de las 14:00 horas, cuando la patrulla con número económico 1961 impactó de manera lateral contra un camión tortón de color amarillo. La colisión fue tan violenta que la patrulla prácticamente quedó partida entre la cabina y la caja. La cabina del camión también resultó totalmente destrozada.
El conductor del vehículo civil fue trasladado de emergencia a un hospital en Nuevo Laredo con heridas graves.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de los agentes fallecidos ni se han deslindado responsabilidades sobre el hecho.
Sin embargo, llama la atención que la Vocería de Seguridad Pública del Estado reportó el hecho únicamente como una “volcadura”, sin mencionar que en el lugar perdieron la vida tres elementos estatales, lo que ha generado cuestionamientos sobre la transparencia en el manejo de la información oficial.
Al lugar del siniestro arribaron cuerpos de emergencia, bomberos y autoridades de seguridad para atender la situación y liberar la vía, que fue parcialmente cerrada al tráfico por varias horas.







Discussion about this post