Sergio ‘Checo’ Pérez estaría muy cerca de asegurar su futuro en la Fórmula 1. De acuerdo con el portal especializado AutoEvolution, el piloto mexicano ya tiene un acuerdo con la escudería Cadillac, que lo convertiría en su piloto principal para la próxima temporada.
Aunque el anuncio oficial se espera después del Gran Premio de Hungría, programado para el 3 de agosto, distintos medios deportivos señalan que la negociación está prácticamente cerrada.
Cadillac apunta a un equipo competitivo con Checo a la cabeza
Además de ‘Checo’, trascendió que Cadillac evalúa a pilotos como Valtteri Bottas, Guanyu Zhou y Mick Schumacher para ocupar el segundo asiento en el nuevo proyecto de la Fórmula 1.
Con esto, la escudería norteamericana busca aterrizar en el gran circo con una alineación fuerte y experimentada, apostando a que Pérez lidere el desarrollo del monoplaza.
De subcampeón con RedBull a una nueva etapa
Cabe recordar que Sergio Pérez fue subcampeón del mundo en 2023 con RedBull, pero tras una temporada siguiente complicada, el equipo de la bebida energética decidió terminar su vínculo con el tapatío a finales del año pasado, pese a que había renovado contrato.
Ahora, el mexicano tendría una nueva oportunidad para mantenerse en la máxima categoría del automovilismo, con la misión de guiar a Cadillac en su debut y consolidación en el campeonato.







Discussion about this post