Una mujer fue localizada sin vida en su domicilio, presuntamente estrangulada por su pareja debido a un ataque de celos, en el municipio El Carmen, en Nuevo León.
La víctima, identificada como Joana Guadalupe, de 24 años de edad, fue encontrada sin signos vitales en la cama de la habitación principal.
Esta tragedia ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia Bella Aurora, en el municipio de El Carmen. El hombre presuntamente le quitó la vida a su pareja estrangulándola en presencia de sus dos pequeñas hijas, de 5 y 7 años, quienes también se encontraban en el domicilio cuando ocurrieron los hechos.
Hasta el momento, las autoridades mantienen bajo investigación a Luis Enrique, de 27 años de edad, pareja de la fallecida, quien está siendo interrogado por agentes ministeriales.
Aparentemente, la pareja llevaba días discutiendo, ya que el hombre le había encontrado unos mensajes de texto con uno de sus primos.
Tras cometer el feminicidio, el sujeto se entregó a las autoridades y declaró desconocer cómo ocurrieron los hechos, argumentando que sintió que “algo se metió en su cuerpo” y que, cuando volvió en sí, ya había cometido el crimen.
El presunto responsable, después de cometer el hecho, se trasladó a la casa de su padre, ubicada en el municipio de Hidalgo, donde le confesó lo ocurrido. Fue entonces cuando su padre le recomendó llamar a las autoridades para ponerse a disposición y ser investigado.
La investigación continúa y las autoridades están entrevistando a la madre y a otros familiares de la víctima, quienes viven frente a la casa donde sucedió el hecho.
Declararon que no se percataron de la situación hasta que vieron llegar la patrulla municipal, tras el reporte de que había una persona sin vida.







Discussion about this post