Con el estreno de la nueva película de Superman cada vez más cerca, crece la expectativa por ver cómo David Corenswet interpretará al icónico Hombre de Acero. El actor compartió recientemente que contactó a Henry Cavill y a Tyler Hoechlin, quienes también han llevado la capa en el cine y la televisión, para buscar orientación. Sin embargo, ambos se negaron a darle consejos… por una razón muy particular.
En declaraciones recogidas por la emisora Beat 102-103, Corenswet explicó que, pese a su intención de aprender de quienes ya han estado en sus botas rojas, recibió una respuesta clara:
“Curiosamente, ambos dijeron con sus propias palabras: Ni siquiera voy a intentar y darte algún consejo. Y creo que eso es muy propio de Superman. Superman no es tanto de dar consejos o dictar cómo deben ser los demás”.
Apoyo sin interferencias
Aunque no hubo recomendaciones, Henry Cavill y Tyler Hoechlin no dudaron en ofrecerle su respaldo. Corenswet comentó que ambos fueron muy amables en sus cartas y le desearon lo mejor en esta nueva etapa.
“Realmente me transmitieron ánimos y una sensación de, ya sabes, diviértete con ello, que creo que también es la forma de hacerlo de Superman. Me animaron mucho y tuvimos un intercambio encantador”.
Hasta el momento, ninguno de los tres se ha conocido en persona, aunque Corenswet expresó que espera que eso pueda cambiar pronto.
Un Superman decisivo para DC
David Corenswet estará acompañado por Rachel Brosnahan, Nicholas Hoult, Isabela Merced, Skyler Gisondo, Nathan Fillion y María Gabriela de Faría en lo que promete ser uno de los estrenos más importantes del año. Bajo la dirección de James Gunn, este proyecto marca el inicio del nuevo universo cinematográfico de DC, una apuesta clave para Warner Bros., que no puede darse el lujo de fracasar.







Discussion about this post