Monterrey, Nuevo León (20 de junio de 2025).- Tres mujeres y un hombre originarios de Tamaulipas, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado fin de semana cuando circulaban por la carretera a Reynosa, fueron localizados con vida, informaron autoridades estatales esta mañana.
La Fiscalía General del Estado detalló que las cuatro personas fueron encontradas tiradas a la orilla del acotamiento de la Carretera General Terán-China, a la altura del entronque La Unión, tras haber sido privadas de su libertad.
El operativo de búsqueda fue coordinado por la División de Inteligencia de Fuerza Civil con el apoyo de Guardia Nacional, Sedena, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía de Nuevo León y Fiscalía Antisecuestros.
Las víctimas fueron rescatadas con vida y trasladadas al Hospital Universitario para recibir atención médica. En el operativo se reportó un abatido y dos personas detenidas.
Las tres mujeres, Teresa Lizbeth Pérez Fuentes, Natalie Gisela Ramírez Nolasco y María de la Luz Lara Lara, desaparecieron la noche del sábado cuando viajaban en un automóvil que fue localizado en Los Ramones. Un día después, también se reportó la desaparición de Pedro Antonio Lorenzo Martínez, enfermero en una clínica del IMSS en Reynosa, cuyo vehículo fue encontrado en Cerralvo.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó que las cuatro personas son originarias del estado y resaltó que su rescate fue posible gracias a la coordinación con autoridades de Nuevo León.
Se sospecha que el mismo grupo criminal estaría involucrado en estas desapariciones, vinculadas con la privación de libertad de integrantes del grupo musical Los Juniors de Monterrey y el chofer que los acompañaba durante el mismo fin de semana.
Los músicos y el chofer lograron regresar por sus propios medios tras sufrir agresiones. Las investigaciones continúan para capturar a todos los responsables.










Discussion about this post