Los Ángeles.– Rayados resistió ante el Inter de Milán e hizo historia. El empate 1-1 conseguido en su debut en el Mundial de Clubes 2025 marcó un hito para el futbol mexicano, que no evitaba una derrota ante un equipo de UEFA en torneo oficial desde el 2000. Para el DT albiazul, Domenec Torrent, la clave estuvo en el orden, la mentalidad… y un poco de fortuna.
“Estábamos preparados, pero también necesitas suerte”
“Enfrentamos al subcampeón de Europa, de muchos títulos. Yo había dicho que me parecía que estábamos preparados, que lo disfrutaran sin complejos, y bueno… luego es futbol y tienes que tener también un poquito de suerte”, expresó Torrent tras el partido en el Rose Bowl.
El estratega catalán reconoció que su equipo no tuvo la posesión, pero supo cerrar espacios y ser efectivo en momentos clave.
“Formamos con un equipo más de vértigo que de posesión. Nos juntamos mucho, dejamos las bandas y evitamos que encontraran espacios entre líneas”, explicó.
Rayados, firme mentalmente
Torrent destacó el temple de sus jugadores, quienes entendieron a la perfección el contexto del partido y sus posibilidades ante un rival europeo.







Discussion about this post