Nuevo Laredo, Tamaulipas (26 de mayo de 2025).- Luego de permanecer en calidad de desaparecidos por todo el fin de semana, el agente de la Guardia Estatal Juan José Coazozon Beltrán, de 49 años, y ocho integrantes de su familia fueron localizados con vida, confirmó este lunes la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.
De acuerdo con reportes oficiales, la desaparición del elemento ocurrió el pasado 22 de mayo, tras participar en una reunión familiar en la ciudad de Nuevo Laredo. El oficial se dirigía al municipio de Camargo, donde se encontraba comisionado, cuando perdió contacto con sus superiores y familiares.
Además del agente, también fueron reportados como desaparecidos su esposa, Cielo Arguello Fajardo (48 años); sus hijos Alán de Jesús y Bryan Coazozon Arguello (19 y 22 años); sus nueras Cinthia Guadalupe Ramos Camacho (28) y Regina Castillo Arguello (25); así como tres niñas menores de edad: Alicia, Regina y Alicia Morales Castillo, de 6, 4 y 3 años.
Tras la denuncia presentada por familiares, la Comisión Estatal de Búsqueda activó los protocolos correspondientes y solicitó el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como de corporaciones federales y estatales para su localización.
Este lunes, a través de un comunicado difundido en redes sociales, la Vocería de Seguridad estatal informó:
“En días pasados se informó la desaparición de un elemento de la Guardia Estatal y su familia en Nuevo Laredo. Autoridades informan que tanto él como su familia ya fueron localizados con vida sin daño alguno.”
Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre el sitio donde fue encontrada la familia ni las circunstancias específicas de su localización. Se desconoce si hubo intervención directa de grupos delictivos o si se trató de una situación de carácter distinto.







Discussion about this post