Guadalajara, México, 27 de Mayo 2020. El equipo del Atlas reconoce a su afición, incluso a aquella que forma parte de la lucha contra el coronavirus. El cuadro rojinegro mostró su lado humano al charlar con la enfermera Naomi Guzmán, fiel aficionada a los Zorros.
A través de la Coordinadora de ‘Valor Rojinegro’, Flor Valencia y Jesús Isijara,jugador del club tapatío, sorprendieron a la enfermera con una videollamada para reconocer su labor en el combate contra el Covid-19.
Guzmán mostró su camiseta rojinegra bajo la bata mientras platicaba con su jugador y la gente de su equipo favorito. “Me encanta ir a ver los partidos. Voy atrás de las porterías.Ahí estamos grite y grite”, explicó la enfermera.
Además, explicó su labor ante la pandemia: “Hemos tenido varias enfermedades de las que nos podemos contagiar, pero lo hemos sacado adelante. Ayudamos a la gente a que salga adelante y terminar con la enfermedad. Mi labor es seguir las indicaciones del médico”.
Ante esto, el jugador Jesús Isijara extendió una invitación: “Te queremos agradecer por lo que estás haciendo y queremos hacerte una cordial invitación a un entrenamiento con el equipo en cuanto se acabe este problema”.







Discussion about this post