Cd. Victoria, Tamaulipas, 26 de Mayo de 2020.- El próximo viernes, el Comité Estatal de Salud, en reunión de análisis de la situación de COVID-19 en Tamaulipas, determinará si los trabajadores del Gobierno del Estado regresan a laborar y bajo que normas.
Así lo dio a conocer el Secretario de Administración del Gobierno del Tamaulipas, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, al indicar que existe la posibilidad de que fuese a partir el próximo 1 de junio en forma gradual.
Revela que ante esa situación “Estamos haciendo todas las preparaciones pero todavía falta la ultima decisión, están en eso, quedaron de informarme en cuanto estuviera la ultima resolución”.
Explicó que el regreso de los trabajadores de las diversas dependencias del Gobierno del Estado se estará operando de manera escalonada y con una estrategia supervisada para evitar algún tipo de rebrote.
“Estamos trabajando en un plan para que sea gradual, que no todos vengan al mismo tiempo y que sea ordenado, por pisos, por áreas y estamos trabajando en eso”, expuso
Dijo que será mas tardar el viernes cuando el Comité Estatal de Salud, emita la recomendación sobre el posible regreso a las actividades en las oficinas de Gobierno de Tamaulipas, mientras tanto también se trabaja en un plan de desinfección por parte del área de vectores de la Comisión Estatal de Prevención a Riesgos Sanitarios.
“Las oficinas se están revisando y las áreas que tengan actividad es en donde se esta trabajando la desinfección por parte de COEPRIS, en donde tenemos mas gente, mas tránsito”.







Discussion about this post