CDMX, México, 26 de Mayo 2020. Renato Ibarra, se presentó en las instalaciones del Club América para presentar los exámenes médicos y realizarse las pruebas de Covid-19 como parte de las medidas que están tomando los equipos de la Liga MX, sin embargo, la presencia del ecuatoriano ha levantado toda clase de polémica, y el primero en desmarcarse del asunto fue el estratega Miguel Herrera, quien dejó todo el asunto en manos de la directiva azulcrema.
El especialista Andre Marín, considera que lo que buscan las Águilas al mantener a Renato aún entre sus filas es para al menos recuperar la inversión hecha con él, pues su contrato termina en dos años, sin embargo, la imagen que se ganó en México tras haber sido acusado de agredir a su mujer en marzo de este año, le ha cerrado las puertas para seguir jugando en la Liga MX.
Lo que tiene que hacer el América es confirmar que el jugador esté sano de cara a una transferencia, porque es un activo del club, pero lo que tiene que hacer es desprenderse del club, América, no puede jugar más en el América, sería algo imperdonable.
La directiva del América se está tardando porque ya tiene que correr a Renato Ibarra, es un hombre que queda marcado para siempre por lo que hizo. El ecuatoriano se tiene que ir de nuestro país, en México no puede continuar su carrera.
Discussion about this post