La cantante Cazzu habló por primera vez de manera abierta sobre su separación de Christian Nodal y el revuelo mediático que provocó el reciente matrimonio del artista con Ángela Aguilar.
Durante una entrevista con el programa argentino LAM, la artista aclaró que no existe ningún tipo de conflicto legal relacionado con su hija Inti, como se había especulado en redes sociales y medios.
“Nunca hubieron ni existieron ninguna de esas conversaciones legales. Nosotros tenemos una relación totalmente formal, como tiene que ser por el bien de nuestra hija”, afirmó Cazzu.
También explicó que su comunicación con Nodal es únicamente sobre asuntos relacionados con su hija:
“Solamente información de la niña”, dijo.
Lejos de mostrar enojo o molestia ante las declaraciones públicas de Ángela Aguilar, quien había mencionado que “nadie fue herido” en esta historia, Cazzu se mostró tranquila:
“No la juzgo, no me da bronca nada de ella, no tengo ningún sentimiento negativo hacia ninguno de ellos. Y de hecho, me encanta, si son felices, me encanta”.
La trapera aseguró estar en un buen momento personal y profesional:
“Estoy súper bien. Enfocada en mi música. Muy feliz. Está todo bien, normal la vida mía”.
Al ser consultada sobre su vida sentimental, respondió entre risas que no está soltera, pero dejó claro que no busca una nueva relación por ahora.
La relación entre Cazzu y Christian Nodal comenzó en 2022, tras la ruptura del cantante con Belinda. La pareja hizo público su noviazgo en agosto de ese año, y en septiembre de 2023 nació su hija Inti. Sin embargo, en mayo de 2024 anunciaron su separación.







Discussion about this post