¡Buenas noticias para los fans mexicanos! Dua Lipa está de vuelta y traerá su esperada gira Radical Optimism Tour a la Ciudad de México para cerrar el año con todo. La cantante británica anunció dos fechas en el Estadio GNP: el 1 y 2 de diciembre, como parte de su paso por Latinoamérica que promete ser inolvidable.
“La espera valió la pena… ¡¡NUEVAS FECHAS DEL TOUR AÑADIDAS!! Terminaré el año con Radical Optimism en Latinoamérica y estoy muy emocionada de verlos”, escribió Dua en sus redes sociales, encendiendo la emoción de sus seguidores. Y no es para menos, porque estas presentaciones serán el broche de oro de un recorrido que ya tiene varias paradas confirmadas en la región.
good things come to those who wait…. NEW TOUR DATES ADDED ‼️ Finishing the year with the Radical Optimism tour in Latin America and I’m so so excited to see you ❤️🔥 sign up for the pre-sale and more info https://t.co/JEIik8bDKq pic.twitter.com/nnjIpzxVL6
— DUA LIPA (@DUALIPA) April 1, 2025
Un tour latinoamericano imperdible
Antes de aterrizar en México, Dua Lipa llevará su show a varias ciudades de Sudamérica. Su itinerario arranca el 7 de noviembre en Buenos Aires, sigue el 11 de noviembre en Santiago de Chile, el 15 de noviembre en São Paulo, el 22 de noviembre en Río de Janeiro, el 25 de noviembre en Lima y el 28 de noviembre en Bogotá. Después de eso, la capital mexicana será el gran cierre de su aventura por esta parte del mundo en 2025.
¿Cómo conseguir boletos?
Si no quieres quedarte fuera, la cantante ya dio el primer paso para que asegures tu lugar. A través de su página web, compartió un enlace donde los fans pueden registrarse antes del viernes 4 de abril. Al hacerlo, recibirás un código especial para acceder a la preventa exclusiva. Así que, si eres de los que quiere cantar y bailar con Dua en vivo, este es el momento de actuar rápido.
Con el Radical Optimism Tour, Dua Lipa promete un espectáculo lleno de energía y sus éxitos más recientes, y México está listo para recibirla con los brazos abiertos. ¿Ya estás contando los días? Porque nosotros sí.







Discussion about this post