domingo 15 marzo , 2026 4:13 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Jardine: “El enfoque está en Cruz Azul, no en el Mundial de Clubes”

Por: Agencias
abril 1, 2025
in Deportes
Jardine: “El enfoque está en Cruz Azul, no en el Mundial de Clubes”
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

El técnico del América, André Jardine, aseguró que su prioridad es avanzar ante Cruz Azul en la Concacaf Champions Cup.

Cuerpo de la nota:

En medio de versiones sobre un posible repechaje para disputar el Mundial de Clubes, el entrenador del América, André Jardine, dejó claro que su único enfoque está en el duelo de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup ante Cruz Azul.

“En este momento el foco está en el partido con Cruz Azul, no desviamos el foco de lo que nos importa”, afirmó el técnico brasileño, quien evitó profundizar en el tema del Mundial al no existir información oficial.

América enfrentará a Cruz Azul en una serie que Jardine anticipa será muy pareja y decidida por detalles. El estratega destacó la importancia de mantener la calma, planear bien y estar preparados física y mentalmente.

“Será un Clásico decidido en detalles. Veremos si mañana todo el equipo responde a la altura”, expresó.

La única baja confirmada por Jardine es la de Henry Martín. Sobre la estrategia, prefirió mantener la reserva para no dar ventajas al rival.

“Hay que ser inteligentes en partidos como este… intentamos entender al rival y encontrar un plan de juego que explore alguna deficiencia”, agregó.

Por su parte, el atacante uruguayo Brian Rodríguez, quien se ha destacado con buenas actuaciones recientes, pidió mantener la humildad y el respeto hacia Cruz Azul, sin asumir el papel de favoritos.

“Sentirnos favoritos no va con nuestro estilo ni esencia. Debemos respetar a Cruz Azul”, declaró.

América llega con buen ritmo tras eliminar a Chivas en el Clásico Nacional, y ahora busca mantener ese impulso frente a otro de sus grandes rivales en la región.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist