Ciudad Victoria, Tamaulipas, 25 de Mayo de 2020.- El Pastor de la Iglesia “Luz de las Naciones” en ésta ciudad, Luis Armando González Isas pidió a sus seguidores y a la sociedad en general atender las indicaciones de las autoridades de salud de aislamiento social y sana distancia, hasta que aminore la pandemia del Coronavirus.
Dijo que su iglesia, como todas las que operan en la ciudad está atentos a los tiempos que marquen los funcionarios federales y estatales del sector saludo para reanudar actividades en forma paulatina con las medidas que correspondan a la fase en el que halle la pandemia.
“No podemos decirles a nuestros feligreses vengan porque tenemos culto y el día de mañana decirles no salgan de sus hogares, o ya creció la pandemia”, comentó
“Habemos más de 250 pastores en la ciudad respetando los lineamientos de la autoridad y que ellos nos digan cuando abrir”, reiteró.
Expuso que la Iglesia Luz de las Naciones ha predicado mucho el valor de la paciencia y es el momento de ser prudentes, por lo que serán muy respetuosos de la autoridad sobre los tiempos que marquen para regresar a las celebraciones religiosas.







Discussion about this post