martes 31 marzo , 2026 8:47 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Fallecen 5 universitarios en autopista San Martín Texmelucan 

Por: Agencias
marzo 1, 2025
in Seguridad
Fallecen 5 universitarios en autopista San Martín Texmelucan 

Además de los 5 jóvenes que murieron otros dos quedaron gravemente heridos, ocurrió en la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Un fatal accidente automovilístico ocurrido en la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan dejó un saldo de cinco jóvenes universitarios fallecidos y dos más gravemente lesionados.

El accidente se registró cuando los jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Mitsubishi Lancer color gris, con placas de Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control del vehículo debido al exceso de velocidad, lo que provocó una volcadura.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba sobre la cuneta que divide los carriles.

La magnitud del accidente fue tal que cuatro de los ocupantes salieron proyectados hacia la cinta asfáltica, mientras que otros quedaron dentro del automóvil. Uno de los fallecidos sufrió la amputación de extremidades debido a la fuerza del impacto.

Elementos de emergencias y paramédicos acudieron al lugar para atender la situación, trasladando a los dos lesionados a un hospital cercano para recibir atención médica.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento de los cuerpos para su traslado a la morgue, donde se llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Por su parte, las autoridades cerraron la autopista en ambos sentidos durante un par de horas mientras se realizaban las labores para el retiro del vehículo siniestrado y la limpieza de la zona.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist