domingo 5 abril , 2026 1:44 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Santiago Gimenez se luce; da el triunfo al Milan 2-1 sobre Verona

Por: Agencias
febrero 15, 2025
in Deportes
Santiago Gimenez se luce; da el triunfo al Milan 2-1 sobre Verona

El mexicano Santiago Gimenez anotó su segundo gol con el Milan, que significó el triunfo de 1-0 sobre el Hellas Verona

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Santiago Giménez tuvo la paciencia necesaria para marcar el gol del triunfo del Milan (1-0) sobre el Hellas Verona. El mexicano vivió su primera titularidad en San Siro en actividad de la jornada 25 de la Serie A.

El Hellas Verona comenzó con buen ritmo, tratando de sorprenden al cuadro local. Su primera oportunidad fue un remate que fue rechazado por el arquero Mike Maignan.

Después de ello, Milan fue adaptándose poco a poco para controlar el partido y focalizó sus ataques por la banda. El Hellas apostó por el contragolpe.

Santiago Gimenez estuvo bien vigilado por los tres centrales, quienes no le dieron espacio.

Le amargaron el gol a Santiago Gimenez. El delantero mexicano aprovechó un pase filtrado de Malick Thiaw para mandar un remate cruzado y anotar al minuto 33, pero el árbitro central se lo anuló por fuera de juego.

En una nueva oportunidad, el mexicano mandó su remate por encima del arco. El Milan fue más peligroso en los primeros 45 minutos y la actuación del delantero azteca fue aceptable.

En la segunda parte, el Milan fue más dominante, pero batalló con la contundencia. Al minuto 71, Yunus Musah estuvo a punto de marcar, pero su remate pasó cerca del ángulo superior izquierdo.

Al 75’, el Milan y Santiago Gimenez obtuvieron su recompensa. Con la parte externa Rafael Leao le dio un pase de lujo al mexicano, quien remató de cabeza para sacudir las redes.

El delantero azteca se llevó el cartón preventivo por cortar el avance del Hellas Verona. Al minuto 81 abandonó la cancha y fue ovacionado al hacerlo.

LO QUE LLEVA SANTIAGO GIMENEZ CON EL MILAN

Santiago Gimenez se ganó un lugar en el cuadro titular del Milan dirigido por Sérgio Conceição. En su primera aparición con su nuevo equipo, dio una asistencia en los Cuartos de final de la Copa de Italia.

Después, en la Serie A consiguió su primer gol al marcarle al Empoli.

En los playoffs de la Champions League, Santiago Gimenez fue titular, aunque el Milan cayó 1-0 con el Feyenoord.

El mexicano anotó su segundo gol con el Milan al anotarle al Hellas Verona en la jornada 25 de la Serie A.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist