jueves 26 marzo , 2026 3:00 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Edson Álvarez evita derrota del West Ham en Premier League

Por: Agencias
enero 26, 2025
in Deportes
Edson Álvarez evita derrota del West Ham en Premier League

El mediocampista mexicano Edson Álvarez fue clave para que el West Ham pudiera igualar 1-1 con Aston en la Jornada 23 de la Premier League

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

El mediocampista mexicano Edson Álvarez, fue pieza clave para que el West Ham evitara la derrota e igualara 1-1 con el Aston Villa en el duelo correspondiente a la Jornada 23 de la Premier League inglesa, donde dio una asistencia para que Emerson empatara el marcador.

Apenas a los 8 minutos de partido, Ollie Watkins asistió de gran manera a Jacob Ramsey para que este último marcara el tanto que abrió el marcador en Villa Park, en lo que parecía ser una noche tranquila para los dirigidos por Unai Emery, sin embargo, pronto comenzaron a sufrir complicaciones en el trámite del partido.

Justo antes del descanso, a los 38 minutos, Emery tuvo que realizar una modificación de emergencia, cuando Tyrone Mings se lesionó y cedió su lugar en el campo para Ian Maatsen, aunque ambas escuadras llegaron al descanso con la mínima ventaja para el Aston Villa.

EDSON ÁLVAREZ APARECIÓ EN UN PARTIDO RÍSPIDO

Ya en la parte complementaria, el mexicano Edson Álvarez sería una pieza fundamental para evitar que el West Ham sufriera un duro tropiezo en Birmingham, primero vio la tarjeta amarilla a los 68 minutos, producto de la intensidad que ya mostraban él y los ‘Hammers’ ante un rival que ya había replegado, apostando por conservar su mínima ventaja.

A los 70 minutos, Edson Álvarez envió un centro a segundo poste que encontró a Emerson, quien batió al guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez con un potente cabezazo, consiguiendo así el 1-1 que le permitió al West Ham sumar un punto en Villa Park, antes de que el mexicano fuera sustituido por Andy Irving a los 89 minutos.

Con este resultado, el West Ham y Edson Álvarez suman 27 puntos y se ubican en la decimocuarta posición de la Premier League, muy distantes de los puestos europeos; mientras que el Aston Villa cayó al octavo puesto de la clasificación, con 37 unidades y aún en la pelea por lo lugares que dan acceso a la Conference League y la Europa League.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist