El pueblo de Tamaulipas, a través del Congreso Local, envió un mensaje de unidad en torno a la presidenta de la República y el Gobernador del Estado, en la defensa y atención de los connacionales que pudieran verse afectados por las políticas de la administración Trump.
Humberto Prieto Herrera, presidente de la Junta de Gobierno, rechazó las expresiones de la diputada federal panista Leticia Gutiérrez Garza, clasificándolas de ignorantes, cuando declaró que el gobierno no está preparado para atender las deportaciones masivas anunciadas por el nuevo gobierno norteamericano.
Prieto Herrera repasó que, como nunca, los tres órdenes de gobierno se encuentran coordinados, preparados para atender las contingencias que puedan derivar de las políticas antiinmigrantes del vecino país del norte, con el concurso de la sociedad civil.
“Cuando su jefe político -el exgobernador en el pasado sexenio-, se negó a sumarse a las acciones federales para atender a los migrantes, la diputada federal no dijo nada; hoy sus expresiones son desde la comodidad de Polanco -en la capital del país, alejadas de lo que está pasando y se está haciendo en el Estado”, puntualizó.







Discussion about this post