Más de 260 kilos de droga fueron incautados durante una serie de cateos en Apodaca, Nuevo León, tras una agresión armada a agentes ministeriales.
La Fiscalía General de Justicia del estado informó de la ejecución de las órdenes de cateo en diversas casas habitación, ubicadas sobre la calle Río Atoyac en la colonia Pueblo Nuevo.
Las intervenciones se realizaron durante el domingo y se obtuvo un resultado positivo.
Entre los indicios encontrados se localizaron un total de 135 kilos de vegetal verde seco con las características de la mariguana, 130 kilos de una sustancia sólida cristalina con las características del cristal y 500 gramos de una sustancia blanca en polvo con las características de la cocaína.
Además, cinco armas de fuego largas, cuatro armas de fuego cortas y tres motocicletas en diversas marcas, modelos y colores.
También fueron aseguradas radiofrecuencias, teléfonos celulares, chalecos y fornituras tácticas, básculas digitales, entre otros objetos localizados.
Los cateos derivan de actos de investigación en seguimiento a hechos ocurridos el 4 de enero, consistentes en una agresión armada en contra de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que realizaban un despliegue en calles de la colonia Pueblo Nuevo.
Los inmuebles cateados quedaron en resguardo y a cargo de la autoridad correspondiente.







Discussion about this post