sábado 11 abril , 2026 12:07 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Cumple alcalde de Victoria, Lalo Gattás a habitantes del ejido Loma Alta y Esfuerzo Popular

Por: Redacción
diciembre 15, 2024
in Local
Cumple alcalde de Victoria, Lalo Gattás a habitantes del ejido Loma Alta y Esfuerzo Popular

Después de 35 años, habitantes del ejido Loma Alta y colonia Esfuerzo Popular vieron hecho realidad su sueño al recibir del presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez la calle Carlos Nuñez de Cáceres pavimentada con concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario, red de agua potable, aceras peatonales y alumbrado público.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Cd. Victoria, 15 de diciembre 2024. – Después de 35 años, habitantes del ejido Loma Alta y colonia Esfuerzo Popular vieron hecho realidad su sueño al recibir del presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez la calle Carlos Nuñez de Cáceres pavimentada con concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario, red de agua potable, aceras peatonales y alumbrado público.

“Hoy agradecemos su contribución y gestión para finalizar esta obra de pavimentación de 2 kilómetros, señor alcalde Lalo Gattás su dedicación y compromiso no van a pasar desapercibidos en nuestro sector porque es un impacto muy significativo para todos los que nos beneficiamos con este sueño de 35 años” expresó la ama de casa Mirtha Martínez Peña.

Al tomar la palabra, Gattás Báez anunció que, junto y en colaboración con el Gobierno del Estado, se dará continuidad al proyecto de pavimentación de esa vialidad para mejorar la movilidad vehicular, peatonal y facilitar el acceso al transporte público.

“Se está haciendo un gran esfuerzo en Victoria, junto al gobernador Américo Villarreal Anaya para trabajar y mejorar los accesos en colonias” dijo al entregar la obra de 3,731 metros cuadrados de superficie de concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje de 8 pulgadas con 397 de longitud, 43 descargas sanitarias y red de agua de 3 pulgadas de diámetro en beneficio de 3,865 habitantes del sector.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist