CIUDAD VICTORIA.- Más de mil 500 personas han regularizado su situación con la Comapa Victoria instalando un medidor en sus domicilios, informó el gerente general Fernando García Fuentes.
“Ahora a raíz de este periodo que empezamos con esta campaña, ya llevamos más de mil 500 medidores instalados”, informó.
El Gerente General de Comapa Victoria atribuyó el avance en la regularización a la conciencia de los usuarios, de no querer desperdiciar el agua, que, dijo, es el principal objetivo.
“Nosotros invitamos a los usuarios para que pongan su medidor porque es la única manera de asegurar que no se desperdicia el agua y que además los usuarios puedan detectar fugas que tengan en su casa y pueda llegar incluso dañar su domicilio, por eso es importante que pongan su medidor”, refirió.
Sobre la forma en que opera el programa de regularización, García Fuentes mencionó que personal del organismo lo coloca, pero el usuario lo lleva al organismo operador del agua para que él lo adquiera con el proveedor de su confianza.
“Nos encontramos con que van desde 700, 800 pesos, y tengo entendido que el Gobierno municipal hizo un convenio con algunos proveedores y lo están vendiendo. creo que, en 490 pesos, una cosa así”.
Por último, García Fuentes recordó a la ciudadanía el programa de regularización de adeudos que está vigente en Comapa Victoria.
“Ahorita en diciembre nosotros tenemos una campaña que le llamamos “Campaña de Regularización”, que fue aprobada por el Consejo de Administración , tenemos un muy buen programa de regularización, hay importantes descuentos en el rezago y los recargos y les damos facilidades para que quien tiene una deuda importante se ponga al corriente y ya esté en buenos términos con el organismo”.
Los descuentos en el caso de los recargos son de un cien por ciento y en el caso de los rezagos dependerá de las condiciones de cada usuario, pero hay importantes descuentos., destacó el Gerente General de Comapa Victoria.
“Ahorita sí hemos tenido muy buena afluencia, debemos de estar cercano a las dos mil personas que se han acercado a regularizar su adeudo”., mencionó para concluir.







Discussion about this post