Si había dudas, él se encargó elegantemente de despejarlas, más ahora que cruzamos por la época más feliz del año, en la que lo que cuenta es la buena relación, la sonrisa sincera, la buena fe y el apretón de mano espontáneo, verdadero.
En una gira de trabajo que hizo por Ciudad Victoria el alcalde morenista, Eduardo Gattás Báez, se abrió de capa en una entrevista callejera que concedió, en la que dejó en claro que desarrolla su labor del brazo de las autoridades estatales y federales, porque la capital de Tamaulipas lo requiere y lo merece.
En pocas palabras, dejó en claro que ha estado en la capital de México gestionando recursos para el bien de los victorenses y para los que no son de aquí, porque Ciudad Victoria requiere de más atención y de presupuestos que de mucho sirve.
En el Ejido Loma Alta contestó una a una las preguntas de los reporteros, para acallar los rumores de que estaba ausente de la alcaldía, como consecuencia de la supuesta enemistad con autoridades que son sus superiores.
“El gobierno de Tamaulipas y mi municipio van de la mano y para sacar adelante a ciudad Victoria se necesitan dinero, tiempo y esfuerzo”, dibujo así el munícipe la relación que mantiene con el médico Américo Villarreal Anaya.
Sin prisas, “Lalo” se tomó su tiempo para decir que el gobierno de Tamaulipas busca también recursos y nada es mejor para reparar lo que aún falta, por el bien de los ciudadanos.
En Loma Alta y en la colonia Esfuerzo Popular entrego calles pavimentadas con concreto hidráulico que mucho ayudan a la mejor circulación del transporte público y vehículos privados, que mucho enfrentaron problemas para desplazarse bien y correcto.
Y así además inauguro un centro comercial reconocido, que será muy frecuentado por los habitantes que viven al día y señaló que el programa de bacheo no se ha detenido y tampoco la recolección de basura y servicio de luz eléctrica porque así lo exige la población.
No perdió el tiempo para explicar que se arregla rápido la deuda que dejo la Comapa de 45t0 millones de pesos, porque ya se pagaron 300 millones, lo que le agrega un punto a favor de su administración.
Respecto a la ampliación de la línea para que Ciudad Victoria no sufra por la escasez de agua, se concreto a indicar que el gobernador de Tamaulipas lo agarro como un asunto propio, por lo que existe la seguridad de que esto se convertirá en una realidad.
Aprovecho, también, para aclarar que de la federación Ciudad Victoria vio recortado su presupuesto, igual que sucedió con los casi 2450 municipios que componen a México. “No es algo exclusivo de la capital de Tamaulipas”, anotó.
Para concluir Lalo dice que termina este año sin deudas, con un saldo blanco y sin la necesidad de solicitar préstamos, por lo tanto, el 2025 pinta muy bien para esta administración que continua y está a su cargo.
Versiones descabelladas ya empezaban a circular en esta capital sobre la salida del Lalo de la alcaldía, que él aclaro sin entrar en detalles.
Hablo a tiempo y eso se nota en la amplia sonrisa del alcalde.
Correo electrónico: [email protected]






Discussion about this post