domingo 15 febrero , 2026 5:02 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Pensiones, “tacha” para Claudia

Por: Max Ávila
noviembre 21, 2024
in Opinion

 

La minoría rapaz y los “expertos” a su servicio, celebran la deportación masiva anunciada por Trump en razón del daño que podría causar a la economía nacional. ¡Qué poca madre!, desear “lo más pior” solo por estar en desacuerdo con el régimen encabezado por doña Claudia. Sin embargo, por más fobia que el magnate sienta por la paisanada todo dependerá de las circunstancias. Y una muy probable sería la confrontación con Rusia. Toquemos madera, pero de que el riesgo existe, eso-que-ni-que.

Lo ultimito relacionado con la guerra entre Ucrania y el país de Putin, es la decisión de éste, de atacar con armas nucleares. De ahí la angustia que invade, sobre todo, a la población cuyos gobiernos están involucrados. Anotemos a Francia, Inglaterra, Alemania, España y por supuesto a los gringos, entre otros. En este sentido lógico será que la ciudadanía rusa también rechace esta locura cuyos resultados no beneficiarían a nadie.

El asunto es que Trump podría quedar en ridículo respecto de expulsar a los millones que pretende. Y es que necesitará del ejército formal y las reservas para enfrentar lo que parece inminente, tal cual sucedió en las anteriores guerras cuando se abandonaron fábricas, tierras de cultivo y otros muchos centros productivos. Ahí fue donde los migrantes cumplieron papel de salvadores, sea que fueron factor para evitar el derrumbe del capitalismo y la correspondiente hambruna. Y ni modo que sea invento.

Usted dirá que la conflagración de alguna forma afectaría también a México. Está en lo cierto, pero confiemos que no sea de las dimensiones imaginadas por el uso de lo más terrorífico inventado por el hombre para autodestruirse. Aun así, ayuda que nuestro país sea pacifista y sobre todo humanista, es decir, con el más alto concepto de la existencia.

Para EU y su próximo Presidente vienen tiempos difíciles frente a un adversario que descalifica y se burla de la soberbia imperialista cuyo principal negocio es la venta de armas y la reconstrucción de países atacados por sus tropas.

En este escenario y a pesar de su violenta naturaleza, el gobierno gringo le pensaría para hacer realidad la expulsión de migrantes que siendo honrados y trabajadores reciben los más injustos calificativos por parte de Trump. Recordéis que no hay loco que trague lumbre.

SUCEDE QUE

La noticia buena es que la segunda línea del acueducto “Vicente Guerrero”- Victoria” es prioridad nacional para el próximo año. Así fue anunciada en “la mañanera” de este jueves por Efraín Morales López, director de Conagua…Aplausos para el incansable gestor Américo Villarreal Anaya…Mientras tanto, existe inquietud en el sector de pensionados y jubilados del ISSSTE motivado por la revisión de las cantidades que reciben aquellos(as) que dedicaron treinta años o más al servicio público. Especialmente en el magisterio que en este aspecto literalmente permanece desprotegido por el SNTE y en el caso de Tamaulipas por el dirigente Arnulfo Rodríguez Treviño. Aunque también por la llamada “representación popular” que no se representa ni sola. Y es que la sobrevivencia de los abnegados educadores(as) queda en manos de una fría y deshumanizada burocracia dispuesta a causar daño sin mirar a quien. En este sentido podría haber injusticias teniendo como principal víctima a lo más modesto del sector educativo. ¡Peguen a los abusivos no a la jodencia!. Ni como negar que esto es una “tacha” para doña Claudia. “Tan bien que íbanos”, como dijo el ranchero.

Y hasta la próxima

 

 

 

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

Vinculan a proceso a dos por transporte de 15 kilos de metanfetaminas en carretera México 45

Vinculan a proceso a dos por transporte de 15 kilos de metanfetaminas en carretera México 45

febrero 15, 2026
Plantea Diputado del PVEM establecer prisión preventiva por delitos graves contra el medio ambiente

Plantea Diputado del PVEM establecer prisión preventiva por delitos graves contra el medio ambiente

febrero 15, 2026
México debe legislar en materia de inteligencia artificial de manera responsable: Ricardo Monreal

México debe legislar en materia de inteligencia artificial de manera responsable: Ricardo Monreal

febrero 15, 2026

¿Traición a AMLO?

febrero 15, 2026
Mil maneras de morir, coctel mortal

Balance judicial

febrero 15, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist