Las Águilas del América enfrentarán a Chivas este fin de semana en Houston con un equipo incompleto debido a múltiples lesiones. A la ausencia de los seleccionados nacionales, se suman las bajas de jugadores clave como Henry Martín, Erick Sánchez, Brian Rodríguez y posiblemente Sebastián Cáceres.
Jugadores clave ausentes por lesión
Henry Martín, máximo goleador del América, no viajará a Estados Unidos. Después de perderse la convocatoria de la Selección Nacional, también será baja para este encuentro, con miras a regresar cuando se reanude la Liga MX. Erick Sánchez, quien se recupera de una cirugía de apéndice, espera estar de vuelta para el partido contra Santos.
Recuperaciones en proceso en Coapa
Los uruguayos Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres tampoco formarán parte del Clásico Nacional amistoso. Ambos se quedaron fuera de la convocatoria de su selección y siguen recuperándose en Coapa. La participación de Cáceres está bajo evaluación, pero su retorno aún es incierto para este fin de semana.

Discussion about this post