“Trabajaré donde me toque con la mejor voluntad y votaré lo que sea en favor de Tamaulipas”, dijo Mercedes del Carmen Guillén Vicente.
La diputada local priista, indicó tras reconocer las palabras realizadas del presidente de la Junta de Gobierno, Humberto Prieto de incluir todas las voces aquí en el Congreso y totalmente consciente que donde no coincidamos, la “mayoría mandará”.
Iniciar ya con una mayoría calificada y tender las manos a las minorías con su actitud y hechos habla de su voluntad de construir, reconocer las minorías y escucharlos es un trabajo extra al que tiene que hacer usted con los suyos, tarea titánica sin duda, pero sé que le redituara, abundó la diputada local.
El respeto al otro, la tolerancia por el que no piensa igual, ya sea uno o varios es reconocer que todos podemos aportar y todos podemos en algún momento ser convencidos con argumentos.
Vayamos todos por un Tamaulipas que sea ejemplo nacional, estamos dispuestos en apoyar en esa tarea desde el palacio estatal, porque siendo un Estado, rico en sol y viento tenemos las condiciones para facilitar el impulso de las energías limpias en la entidad.







Discussion about this post