El Partido Verde Ecologista de México, se identifica con la ideología social demócrata, siempre a favor de la vida de nuestro planeta, del cuidado de nuestra flora, del desarrollo de nuestras especies y de los derechos humanos de nuestros ciudadanos, afirmó Blanca Anzaldúa Nájera.
La coordinadora de la fracción del PVEM en Congreso de Tamaulipas dijo que ese partido es el principal impulsor de la agenda ambientalista, pues más del 60% de la legislación en esta materia en nuestro país, incluye una propuesta nuestra; “por eso seguiremos impulsando iniciativas acordes a nuestra esencia, vocación y valores universales”.
“Trabajaremos para que cada iniciativa de ley, proyecto de decreto o exhorto tenga como objetivo el cuidado y mejoramiento de la vida. Apuntamos entonces a la construcción de un Estado donde lo social, lo económico y lo ambiental se encuentren interconectados en el centro de la agenda pública, apuntó la diputada local”, indicó.
Expuso que el Congreso de Tamaulipas es, por definición, el espacio plural que recoge el sentir de cada tamaulipeco es el centro de la negociación y el entendimiento político más importante, donde podemos dar cabida de una vez al cuidado legal del medio ambiente.
Desde esta tribuna refrendamos nuestro compromiso por revisar y poner a tiempo la legislación de nuestro Estado en materia de cambio climático, leyes que garanticen la seriedad y la urgencia que merece el cuidado de la tierra, del agua y del aíre de nuestro Estado, aseveró.
Y finalmente se comprometieron a impulsar las leyes que regulen responsablemente el uso del agua, que asegure su uso racional y sustentable para los distintos fines a las que se destinan. En este asunto, urgentemente decimos “ya no tenemos tiempo que perder”.







Discussion about this post