“Si dentro del paquete de leyes de ingresos de los municipios del Estado y que enviaron al poder legislativo y no tengan una afectación a las clases más vulnerables y afecte la economía de las familias tamaulipecas, además, cumplen con las disposiciones legales, las vamos a aprobar”, dijo Isidro Vargas Fernández.
El legislador local del Partido del Trabajo, indicó en entrevista que cada año, aprobamos estás leyes de los 43 municipios; sin embargo, antes se envían a la comisión de finanzas y aquí se analiza cada una de esas leyes que nos presentan, donde analizamos que cumplan con las disposiciones constitucionales y que no se afecte el bolsillo de las familias.
Por ejemplo, expresó si es un ajuste aún valor catastral razonable y que por muchos años no se ha actualizado, “técnica es viable la propuesta, sin que afecte a los ciudadanos más vulnerables”.
Vargas Fernández, reiteró que han llegado unas 29 tablas de valores al Congreso y tengo entendido que tres tienen ajustes que son los Ayuntamientos de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, pero apenas las vamos a analizar, debido a que aún no se asignan las comisiones legislativas correspondientes.
Pero una vez que se instalen las comisiones parlamentarias ordinarias, se analizarán estás leyes de ingresos y ver quienes cumplieron al 10 de septiembre fecha límite para entregar de parte de los Ayuntamientos a este poder legislativo, concluyó.







Discussion about this post