La recaudación del impuesto predial en Ciudad Victoria cerró con un saldo positivo al superar los 70 millones de pesos, una cifra que dejó satisfecha a la tesorera municipal, María Guadalupe de los Reyes Acosta.
La confianza ciudadana impulsa el incremento en la recaudación
De los Reyes Acosta explicó que, en años anteriores, la recaudación solía oscilar entre los 55 y 60 millones de pesos, pero este año se logró superar esa cantidad. “Estamos hablando de que la gente confió en nosotros, logramos una recaudación que supera los 70 millones de pesos y eso privilegia las obras públicas y servicios en la ciudad”, aseguró.
Preparativos para el futuro con la nueva administración
Además, la tesorera destacó que este resultado podría mejorar el próximo año con la nueva administración. “Nosotros dejamos todo puesto para la nueva administración, logramos recuperar la confianza de la gente, que al final ve las acciones que se han realizado y siguen confiando y pagando sus impuestos”, concluyó.
Este aumento en la recaudación refleja un esfuerzo por mantener la confianza de los contribuyentes y la posibilidad de que este comportamiento se mantenga en el futuro.







Discussion about this post