viernes 3 abril , 2026 7:24 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Jorge Romero registra su planilla para la dirigencia nacional del PAN

Por: Agencias
septiembre 19, 2024
in Nacional
Jorge Romero registra su planilla para la dirigencia nacional del PAN

El ex diputado Jorge Romero registró su planilla ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN para buscar la dirigencia del PAN.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Al presentar una cifra superior a las 30 mil 298 firmas de apoyo de militantes para buscar la dirigencia nacional del PAN, el ex diputado Jorge Romero Herrera registró su planilla ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN (Conecen).

El también ex jefe delegacional en Benito Juárez integró a su planilla para formar parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) al ex candidato al gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, y al ex abanderado a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha.

De esta forma, Romero Herrera fue el primero en inscribirse formalmente, cumpliendo todos los requisitos para buscar suceder a Marko Cortés y ya solo falta el registro oficial de la segunda aspirante, la ex diputada Adriana Dávila.

“Hoy la planilla que me acompañará en este camino y yo nos registramos en el proceso de renovación de la dirigencia de Acción Nacional. Gracias a todas las personas que nos dieron su firma, con ustedes, ¡Seguiremos adelante para ser una nueva alternativa por México!”, señaló el candidato.

El ex coordinador de los diputados federales del PAN, y ex alcalde de Benito Juárez en la Ciudad de México, Jorge Romero, es un político de toda la confianza del actual dirigente, Marko Cortés, y cuenta con el apoyo de importantes liderazgos panistas.

Promotor de la idea de que el PAN debe unificarse hacia adentro, no tanto con alianzas con otros partidos, Romero Herrera, se perfila como al candidato favorito del actual Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para ocupar la dirigencia panista por los siguientes tres años.

Los ex diputados Jorge Romero y Adriana Dávila presentaron el 21 de agosto sus respectivas cartas de intención para contender por el CEN del PAN. La campaña de los candidatos a la dirigencia del PAN será de 45 días, del 26 de septiembre hasta el 9 de noviembre.

El 10 de noviembre serán las elecciones internas del PAN para elegir a su nuevo dirigente, en las cuales participarán 302 mil 982 militantes quienes podrán elegir mediante el voto en urnas al sucesor de Marko Cortés en mil 600 casillas ubicadas en todo el país.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist