Muy buenos días mis estimados lectores hoy les comento que sigue latente el problema de escases del agua en nuestra Ciudad Victoria, hay en diferentes sectores fugas que no se atienden a tiempo por la COMAPA, tirándose mucha agua limpia que podría servir para uso de las diferentes casas.
Debido a este problema en el centro de la ciudad y en diferentes partes de la periferia de la ciudad prevalecen los famosos tandeos, lo que representa poca agua para el uso doméstico, aun cuando ya pasó el estiaje.
En otro tema de interés el rector de la UAT MVZ Dámaso Anaya Alvarado y su esposa Isolda Rendón de Anaya apoyan a alumnos en las zonas rurales de nuestra sociedad mediante una campaña organizada por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Se llevó a cabo una jornada de empaquetado de útiles escolares en el centro Universitario Sur, campus Tampico de esta casa de estudios, donde el rector destacó el compromiso de promover acciones enfocadas en el humanismo y la responsabilidad social como una gran familia universitaria en apoyo a los que más lo necesitan.
El rector Dámaso Anaya Alvarado está promoviendo ayuda a los diferentes grupos más vulnerables en la sociedad a fin de que puedan realizar sus estudios.
Mucho éxito este fin de semana.
Hasta la próxima.







Discussion about this post