El icónico pugilista estadounidense Floyd Mayweather Jr., invicto en 50 combates, expresó su admiración por el legendario boxeador mexicano Julio César Chávez, reconociendo su impacto en el deporte y describiéndolo como una verdadera leyenda del boxeo. Mayweather, que se encuentra en Ciudad de México para una pelea de exhibición contra John Gotti III, comentó que una pelea entre él y Chávez hubiera sido épica si las circunstancias de edad y condición física fueran diferentes.
“Julio César Chávez padre es una leyenda, me quito el sombrero por él. En el boxeo es una de las personas que abrió puertas, incluso para mí”, declaró Mayweather, destacando la influencia de Chávez en la historia del boxeo.
A pesar de que Chávez insinuó en su cuenta de Instagram la posibilidad de un enfrentamiento entre ambos, Mayweather reflexionó sobre la diferencia de edad y condición física, señalando que, aunque él sigue en gran forma, Chávez ya tiene una edad avanzada, lo que hace inviable una pelea entre ellos en la actualidad. Sin embargo, no descartó que, de haber coincidido en una etapa más joven de sus carreras, el combate hubiera sido algo grandioso.
Mayweather también mencionó que no estaba al tanto de las intenciones de Chávez respecto a una pelea, pero reconoció la grandeza del “Gran Campeón Mexicano” y su legado en el deporte.







Discussion about this post