domingo 5 abril , 2026 9:31 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

No se pondrán en riesgo inversiones en México, ofrece Sheinbaum a los empresarios

Por: Agencias
agosto 19, 2024
in Nacional
No se pondrán en riesgo inversiones en México, ofrece Sheinbaum a los empresarios

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, aseguró al Consejo Coordinador Empresarial y al Consejo Mexicano de Negocios que sus inversiones estarán seguras.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, aseguró al Consejo Coordinador Empresarial y al Consejo Mexicano de Negocios, que sus inversiones estarán seguras, pues en México se mantendrá el Estado de Derecho.

En rueda de prensa, Sheinbaum consideró que los desplegados en que esas organizaciones abordaron los temas de la representación de los partidos en el Congreso y de la reforma al Poder Judicial, respectivamente, son válidos, sin embargo, hizo hincapié en que se deben avanzar en los acuerdos y dialogar en los desacuerdos.

Es que antes, cuando uno de estos organismos decía algo se volvía política pública, ahora no. Ahora se hacen propuestas y el pueblo de México las aprueba y habrá cosas en las que ellos no estén de acuerdo y no pasa nada. Primero, porque va a seguir el Estado de derecho y se van a cumplir las leyes como en cualquier país democrático; y segundo, porque no se ponen en juego las inversiones; y tercero, porque vamos a tener un país más democrático”, puntualizó presidenta de México.

Sheinbaum expuso en las pantallas de apoyo que tuvo en la rueda de prensa la distribución de las diputaciones plurinominales de acuerdo con la interpretación estricta de los electorales, y que le otorgarían la mayoría calificada en el Congreso a Morena y sus partidos aliados.

No tener preocupación de este nuevo sistema en el país, al contrario, darle la bienvenida a la democracia y seguir trabajando juntos, eso no impide que sigamos trabajando en aquello en lo que es para el bien de México”, expuso.

Sheinbaum tuvo por la tarde una reunión con integrantes de su próximo gabinete presidencial.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist