viernes 21 noviembre , 2025 2:56 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Egresa generación de Benemérita Normal Federalizada de Tamaulipas

Por: Redacción
febrero 10, 2020
in Local
Egresa generación de Benemérita Normal Federalizada de Tamaulipas

Por Víctor Terrazas
Cd. Victoria, Tamaulipas, Febrero 10 de 2020.- Los maestros somos formadores de valores y debemos dar la mejor imagen a la sociedad, dijo el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, al encabezar junto al Secretario de Educación Mario Gómez Monroy, la graduación de licenciados de educación primaria y educación especial de la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas.
Rigoberto Guevara Vázquez, dijo que la “Nueva Escuela Mexicana” que implementa el presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de la Secretaria de Educación Pública, habla del fomento de valores que debemos influir en nuestros alumnos y sobre todo en la formación de los perfiles de quienes serán los futuros formadores de las generaciones de niñas niños y jóvenes de México como hoy se ve en esta generación 2015-2020, “Ing. Luis Puebla y Cuadra”.
A la ceremonia a la que audio el Capitán segundo de Infantería Esteban del Pino Luke, la sub directora Nora González Salazar y Antonia Hernández Yépez, además de la Directora del plantel Gilda Garza Contreras, asistió también el presidente Municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti.
“Esta es una emotiva ceremonia donde se da realce a la formación académica y de valores del maestro del futuro, responsable de la educación de los alumnos y de futuras generaciones” resaltó, al tiempo que felicitó a ex alumnos, que como generaciones de esa benemérita institución acompañaron los graduados, como la generación 74-78, de la cual formó parte el Mtro. Francisco Navarro Ramírez, integrante del Comité Ejecutivo Seccional y titular de La Secretaria de Negociación laboral y coordinador del programa SNTE-SEDENA.
Guevara Vázquez, señaló que quienes se formaron para instituir esos perfiles para profesores de educación primaria y educación especial merecen un reconocimiento así como también los maestros de las distintas normales que conjuntaron sus experiencias educativas de las escuelas normales y UPN para construir un libro que se presentara en la feria internacional de libro en Guadalajara.
“Es un orgullo como Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, presumir que maestros que construyen día a día el hacer del México que necesitamos”, dijo.
“Al dar la bienvenida a los egresados de esta licenciaturas a esta nueva faceta dijo que son 220 puntos que tendrán que acumular para que se les otorgue una plaza pero 220, que son fáciles porque ustedes ya llevan en la ganancia haber tenido la experiencia obtenida en la práctica que les dieron sus maestros, al calificarlos en alguna institución”, resaltó.
Hay que volver al origen con visión al futuro Como lo dice el Maestro Alfonso Cepeda Salas, cuando no se olvida el origen no se pierde el rumbo y los objetivos que queremos lograr, concluyó.

 

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

Segunda marcha de la Generación Z no pudo repetir convocatoria

Segunda marcha de la Generación Z no pudo repetir convocatoria

noviembre 21, 2025
Pachuca derrota 3-1 a Pumas y da un paso hacia la Liguilla

Pachuca derrota 3-1 a Pumas y da un paso hacia la Liguilla

noviembre 21, 2025
Tigres Femenil resucita ante América en la final de ida al empatar 3-3

Tigres Femenil resucita ante América en la final de ida al empatar 3-3

noviembre 20, 2025
Xolos se mete a cuartos de final ante Tigres en el Apertura 2025

Xolos se mete a cuartos de final ante Tigres en el Apertura 2025

noviembre 20, 2025

Prueba superada

noviembre 20, 2025
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist