sábado 4 abril , 2026 3:50 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

TEPJF entregará a Sheinbaum la constancia de presidenta electa el 15 de agosto

Por: Agencias
agosto 5, 2024
in Nacional
TEPJF entregará a Sheinbaum la constancia de presidenta electa el 15 de agosto

La magistrada presidenta del Tribunal Electoral anunció que el jueves 15 de agosto se llevará a cabo la sesión para entregar la constancia de presidenta electa a Claudia Sheinbaum.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

La magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Mónica Soto Fregoso, anunció que se espera que el próximo jueves 15 de agosto de 2024 se realice la sesión en la que se entregará la constancia de mayoría como presidenta electa a Claudia Sheinbaum.

En un video compartido en sus redes sociales, la magistrada presidenta dijo que un día antes, el 14 de agosto de 2024, se realizará la sesión para designar los juicios de inconformidad y medios de impugnación de las elecciones del pasado 2 de junio de 2024.

“Posterior a esto y en su caso, aprobado dicho dictamen, convocaré a la sesión solemne para la entrega de constancia de mayoría que se llevaría a cabo el jueves 15 de agosto”, dijo la magistrada Mónica Soto Fregoso.

Tribunal Electoral recibió 243 impugnaciones

El Tribunal Electoral, explicó Soto Fregoso, ha recibido 243 impugnaciones contra los resultados de la elección presidencial, las cuales ya están en estado de resolución, por lo que se llevarán a cabo las sesiones públicas para resolver todos los medios de impugnación vinculados con la elección presidencial.

Realizado lo anterior, se procederá a analizar y en su caso, aprobar el dictamen relativo al cómputo final, la declaración de validez y de presidencia electa de los Estados Unidos Mexicanos, agregó la magistrada.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist