Nuevo Laredo, Tamaulipas, 9 de Mayo de 2020.- Como parte de las acciones del gobierno municipal para apoyar a las familias más vulnerables durante la contingencia por el Covid-19, se entregaron 150 despensa y kits sanitizantes a los representantes de 8 Asociaciones Civiles.
En representación del presidente municipal Enrique Rivas, el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas, entregó de manera simbólica en las instalaciones del Archivo Histórico, el apoyo que se hará llegar a las familias a través de Asociaciones Civiles, el cual consiste en una despensa con productos de la canasta básica, así como kits sanitizantes que incluyen jabón, gel antibacterial y cubrebocas.
“Las asociaciones fungen como brazos del gobierno municipal, ellos entregarán estas despensas en estos momentos complicados que estamos viviendo por la contingencia sanitaria. Sabemos que muchas personas han perdido su empleo y estamos tratando de apoyar al mayor número de personas en todos los sectores”, dijo Cárdenas.
Algunas de las asociaciones que recibieron el apoyo son el Centro de Rehabilitación Rebeldes, Barrios para Cristo de Nuevo Laredo, así como Oradel, Centro Educativo y de Rehabilitación, Labio y Paladar, Asociación Nacional pro Superación Personal, Patronato pro Deficiente Mental y Estancia infantil Palomitas de Amor.
Cárdenas Thomae reiteró el compromiso del presidente de atender el llamado de la población que requiera de algún tipo de apoyo durante esta contingencia.
Las despensas las entregarán los representantes de cada Asociación Civil con base en el padrón con el que cuentan a partir de este viernes.







Discussion about this post