Cuando intentaba ingresar con su vehículo a la cochera de su casa, un taxista terminó por darle un “cerrón” a un motociclista, el cual terminó hospitalizado.
El accidente ocurrió cuando el motociclista, repartidor de plataforma, circulaba por la Prolongación del Bulevar Praxedis Balboa en sentido de oriente a poniente ocupando el carril derecho.
En el mismo sentido, pero ocupando el carril izquierdo, circulaba un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta habilitado como taxi.
A la altura de la calle Aztlán de la Colonia Azteca, el taxista vira hacia su lado derecho para ingresar a la cochera de su casa, pero al hacer la maniobra le cerró el paso al motociclista.
Al recibir el “cerrón” por parte del automóvil, el motociclista se estrelló contra la parte delantera del automóvil y le arrancó la facia delantera para finalmente salir proyectado.
Al caer al suelo la motocicleta con todo y su conductor se estrelló contra un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta que estaba estacionando causándole daños materiales.
Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes después de valorar al motociclista lesionado determinaron trasladarlo a un hospital.
De los hechos tomó conocimiento el perito de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, quien ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.







Discussion about this post