Tenoch Huerta hizo su reaparición en el mundo del cine al desfilar por la alfombra roja del estreno de la película Deadpool & Wolverine este lunes en Nueva York. Después de haber estado alejado de los reflectores debido a acusaciones de violencia sexual en su contra, Huerta tuvo la oportunidad de convivir con los protagonistas de la cinta, Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
El actor mexicano confirmó su asistencia al evento compartiendo una serie de fotografías en las que posó sonriente junto a algunas figuras del filme. “Está muy divertida [la película]. Qué gran pareja este par de actores. No se la pueden perder”, comentó en sus redes sociales.
Tenoch Huerta se unió al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en 2022, interpretando a Namor en Pantera Negra: Wakanda por Siempre, un papel que ha sido el más destacado de su carrera hasta ahora. Sin embargo, su futuro en Marvel Studios sigue siendo incierto debido al escándalo.
Es importante recordar que, tras las acusaciones de violencia sexual el año pasado, Huerta decidió retirarse del elenco principal de la película Fiesta en la Madriguera de Manolo Caro. La situación con Marvel Studios aún no se ha aclarado.
La reaparición de Tenoch Huerta en un evento de alto perfil como el estreno de Deadpool & Wolverine marca un momento significativo en su carrera, mientras continúa lidiando con las repercusiones de las acusaciones en su contra.







Discussion about this post