Adrián Marcelo y Aracely Ordaz, conocida como ‘Gomita’, son los últimos dos participantes en unirse a la nueva temporada de “La Casa de los Famosos México”. Anunciados por Wendy Guevara, ganadora de la primera edición del reality, los nuevos habitantes convivirán durante 10 semanas con el objetivo de ganar el premio de cuatro millones de pesos.
‘Gomita’ comenzó su carrera como payasita en programas como Sabadazo, Se Vale y Qué Rollo, y es también una popular creadora de contenido en redes sociales. Adrián Marcelo, psicólogo de profesión, es un influencer de Monterrey que presenta en Multimedios y co-hostea el podcast Hermanos de Leche.
Ordaz y Marcelo se suman a un variado grupo de celebridades que incluye a Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Arath de la Torre, Sabine Moussier, Luis “El Potro” Caballero, Ricardo Peralta, Karime Pindter, Mariana Echeverría, Gala Montes y Sian Chiong.
La segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” comienza el domingo 21 de julio a las 20:30 horas y se transmitirá por Las Estrellas.

Discussion about this post