Ciudad Victoria, Tamaulipas (3 de julio de 2024).- Por incrementar las tarifas al público sin tener la autorización correspondiente por parte de las autoridades del ramo, algunos concesionarios de microbuses ya han sido sancionados de manera económica, reveló el Secretario General de gobierno Héctor Joel Villegas González.
Sin embargo, este medio de comunicación constató que los microbuses siguen cobrando 12 pesos para adultos y 10 a estudiantes.
“La Subsecretaría de Transporte Público ha hecho lo propio, hay algunos transportes que se han multado ya en estos momentos, ya se ha estado trabajando en ello”, aseveró.
En cuanto a la postura de los concesionarios de transporte público mencionó; “ellos lo han comentado desde un inicio de este gobierno, que desde el 2015 fue la última vez que ellos tuvieron un incremento en su tarifa”.
Destacó que continúan en pláticas con los concesionarios del transporte público y en breve se estará dando a conocer una determinación en ese sentido. Antes del incremento la tarifa era de 9 pesos adultos y 6 estudiantes y niños.







Discussion about this post