martes 3 marzo , 2026 11:23 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Suiza derrota 2-0 a Italia y le deja fuera de la Eurocopa 2024

Por: Agencias
junio 29, 2024
in Deportes
Suiza derrota 2-0 a Italia y le deja fuera de la Eurocopa 2024

Suiza destronó a Italia al ganarle 2-0 en los Octavos de final. En Cuartos, los suizos se enfrentarán al ganador del duelo entre Inglaterra y Eslovaquia

Habrá nuevo rey de Europa. Suiza destronó a Italia al ganarle 2-0 y eliminarlos de la Eurocopa 2024 en los Octavos de final, duelo que se jugó en el Olympiastadion de Berlín. En los Cuartos, los suizos se enfrentarán al vencedor del duelo entre Inglaterra y Eslovaquia.

El show de Gianluigi Donnarumma comenzó en el primer tiempo. Un pase filtrado dejó solo a Breel Embolo y en el mano a mano, el arquero venció al desviar el remate a tiro de esquina al 23’.

Dos minutos después vino la respuesta de Italia. Federico Chiesa se metió al área, se llevó a dos jugadores y su remate fue rechazado a tiro de esquina.

Suiza plasmó su dominio en la cancha en el marcador. Remo Freuler llegó sin marca al área y aprovechó el servicio de Ruben Vargas para controlarlo y rematar a puerta a placer al 37’ para hacer el 1-0.

En la recta final del partido, Donnarumma volvió a hacer un atajadón. El portero se aventó hacia su lado izquierdo para desviar a una mano el tiro libre de Fabian Rieder.

Suiza empezó a tambor batiente el segundo tiempo. Sólo habían transcurrido 40 segundos y Ruben Vargas se aventó un golazo al mandar su remate colocado al ángulo, nada que hacer para Donnarumma a pesar de su estirada.

Italia se fue con todo en busca de acortar distancias y estuvo cerca. Gianluca Scamacca mandó el balón al poste al 73’.

Suiza se mostró muy sólida en la cancha, cuando perdían el balón todos defendían, dominó el encuentro y fue justa ganadora del pase a Cuartos. Ahora a esperar rival, que saldrá del duelo entre Inglaterra y Eslovaquia.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist