martes 3 marzo , 2026 11:24 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Azcárraga expresa descontento con FMF por trato a jugador de América

El dueño del Club América, Emilio Azcárraga, muestra su descontento con la Federación Mexicana de Fútbol por la gestión de la selección y la exclusión de Henry Martín de la Copa América

Por: Agencias
junio 29, 2024
in Deportes
Azcárraga expresa descontento con FMF por trato a jugador de América

Emilio Azcárraga Jean, el influyente propietario del Club América, ha expresado abiertamente su insatisfacción con la administración actual de la selección mexicana de fútbol. En una reciente entrevista con un programa de streaming, Azcárraga destacó su molestia específica por la manera en la que se comunicó a Henry Martín, delantero de las Águilas, que no sería parte del equipo para la Copa América.

Azcárraga comparó la situación del Tricolor con un temblor, indicando una falta de estabilidad que contrasta con la consistencia mostrada por su club, América. “Si lo ven, el América ha estado ahí. Siempre hemos clasificado en los primeros cuatro, hay una estabilidad,” mencionó Azcárraga, destacando la necesidad de brindar más oportunidades al cuerpo técnico y a la dirección deportiva para trabajar con los jugadores.

La exclusión de Martín de la selección, según el presidente de Grupo Pachuca, Armando Martínez, fue una decepción para Azcárraga, quien había esperado ver al delantero representar a México en el torneo continental. Martín, que recientemente ayudó a América a conseguir el bicampeonato en la Liga MX, fue dejado de lado en favor de jugadores más jóvenes con experiencias en clubes europeos.

Esta crítica se da en un momento crítico para el Tricolor, que se prepara para su último juego de la fase de grupos contra Ecuador, necesitando una victoria para avanzar a cuartos de final. Un fracaso en avanzar podría enfrentarlos a Argentina, lo que aumenta la presión sobre el equipo.

Además, Azcárraga también celebró la reciente adquisición de Erick Sánchez para el América, destacando la pasión y el compromiso del jugador como cualidades clave que lo hacen adecuado para el club. Sánchez, un joven talentoso con una impresionante trayectoria en Pachuca, fue presentado oficialmente como refuerzo de las Águilas a pesar de su participación en la Copa América, señalando un nuevo enfoque en la gestión del club bajo la dirección de Azcárraga.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist