Ciudad Victoria, Tamaulipas (24 de junio de 2024).- La presa Vicente Guerrero amaneció este lunes al 21.8 por ciento de su capacidad, lo que representa 852 millones de metros cúbicos (Mm3) de agua, con una tendencia al alza. Este incremento es significativo para la región, ya que mejora las condiciones de suministro de agua tras un periodo de sequía.
Por otro lado, el Sistema Lagunario de Tampico ha experimentado una notable recuperación, alcanzando el 70.9 por ciento de su capacidad después de haber estado a solo el 1 por ciento hace unos días.
La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó estos datos en su reporte del Comparativo de Niveles de Presas y Lagunas, actualizado a las 6:00 de la mañana de hoy, lunes 24 de junio.







Discussion about this post