sábado 4 abril , 2026 8:04 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

‘Reconozco que tendencia no me favorece; deseo le vaya bien a Sheinbaum’: Xóchitl 

Por: Agencias
junio 3, 2024
in Nacional
‘Reconozco que tendencia no me favorece; deseo le vaya bien a Sheinbaum’: Xóchitl 

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, reconoció su derrota en la elección del 2 de junio, pero dejó claro que esta decisión va acompañado de una firme exigencia de resultados y soluciones a los grandes problemas del país

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, reconoció ante los medios de comunicación que los resultados de la elección de este 2 de junio no le favorecen.

“El Instituto Nacional Electoral dio a conocer su conteo rápido, tal ejercicio estadístico señala una tendencia del voto que no es favorable a mi candidatura, tendencia que además parece ser irreversible; siempre he sido demócrata, firmemente comprometida con el respeto a la ley, así lo he demostrado como ciudadana y a todo lo largo de mi vida política, por ello reconozco que las tendencias para la elección presidencial no me favorecen y que no hay información que sugiera que esto pudiera cambiar durante los cómputos distritales”, explicó.

Resaltó que se comunicó con la doctora Claudia Sheinbaum para reconocer el resultado de la elección y le comentó que vio un México con mucho dolor y violencia y le deseó que pueda resolver los graves problemas de “nuestra gente”.

“Reconocí el resultado porque amo a México y sé que si el va bien a su gobierno le va a ir bien a nuestro país. Sin duda es un gran hito histórico que nuestro país vaya a tener a su primera mujer presidenta es parte de los importantes avances que en igualdad de género hemos logrado.

Por otra parte, resaltó que su reconocimiento va acompañado de una firme exigencia de resultados y soluciones a los grandes problemas del país.

“Saldremos a la calle las veces que tengamos que salir para defender a la República y a la democracia”, añadió.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist