Los Angeles Lakers están explorando formas de mejorar su plantilla para la próxima temporada, y uno de los nombres más destacados es el de Kevin Durant. La estrella de la NBA, frustrada por la mala campaña de los Suns, podría considerar pedir un traspaso tras terminar sextos en la Conferencia Oeste y ser eliminados en la primera ronda de los Playoffs por los Wolves.
El mayor obstáculo para una posible negociación es el contrato de Durant, que tiene dos años más con los Suns, valorado en 51,1 millones de dólares para la próxima temporada y 54,7 millones para la 2025-26. Los Suns solo aceptarían el traspaso si los Lakers incluyen a Anthony Davis en la negociación, algo que la franquicia angelina no está dispuesta a considerar.
Brian Windhorst, periodista de ESPN, citando fuentes ejecutivas de los Lakers, explicó: “El único intercambio que funcionaría por Kevin Durant, porque los Suns así lo han dejado claro, es Anthony Davis… pero los Lakers dicen que no”. Con esta postura, cualquier conversación sobre el traspaso parece estar cerrada.
El sueño de los Lakers sería formar un ‘Big Three’ con Anthony Davis, LeBron James y Kevin Durant. Sin embargo, los Lakers se niegan a utilizar a Davis como moneda de cambio, lo que actualmente impide que la operación avance.
Algunos medios estadounidenses sugieren que los Lakers podrían hacer una oferta que no incluya a Davis, pero sí a varios jugadores y selecciones de Draft futuras. Según heavy.com, los Lakers podrían ofrecer a D’Angelo Russell, Max Christie, Taurean Prince, Rui Hachimura y dos futuras selecciones de primera ronda del Draft. Sin embargo, no parece ser una propuesta lo suficientemente atractiva para que los Suns acepten desprenderse de su estrella.

Discussion about this post