Con 21 votos a favor, 13 en contra y una abstención, diputados locales autorizaron al Ayuntamiento de Nuevo Laredo, la operación de un Convenio de Colaboración con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, para la construcción del entronque Anáhuac en el km. 16+386.
Aquí el legislador local, Eliphaleth Gómez Lozano, destacó que con este convenio se pretende que con recursos propios, el Ayuntamiento realice las obras para la construcción de un entronque carretero ubicado en esta ciudad fronteriza, sobre la carretera federal 85 México-Laredo.
Dijo que el monto estimado de inversión es de 283 millones 572 mil 101 pesos, “sin embargo, para formalizar dicho convenio, es necesario el aval de este Congreso”, resaltó en su intervención.
Resaltó que con esta obra se contribuirá a la conformación de un territorio municipal, sustentable y ordenado, mediante la mejora de infraestructura, movilidad, equipamiento, servicios públicos y medio ambiente.
“Que coadyuve con el plan estatal de desarrollo y contribuya al bienestar de los ciudadanos de Nuevo Laredo y en general con los múltiples usuarios de esta vía carretera federal”, especificó el legislador.







Discussion about this post