Escuchar nota
0:00
El reconocido artista mallorquín Rels B dejó una marca imborrable en la noche del jueves en Nueva York, al recuperar su esencia rapera en un concierto cargado de nostalgia y gratitud hacia su público.
Ataviado con una chupa negra, gafas de sol y un llamativo collar dorado de diamantes, Daniel Heredia, conocido como Rels B, comenzó su espectáculo en el teatro Brooklyn Paramount con una energética interpretación de ‘Caída del Cielo’.
Si bien inicialmente presentó algunos de sus temas más recientes, como ‘Pa Quererte’ o ‘Cómo Dormiste’, la atmósfera del concierto estuvo impregnada de nostalgia, con el artista recordando sus humildes comienzos en la música.
Entre risas, Rels B compartió anécdotas de sus primeros días de producción musical en un ordenador que constantemente se apagaba, antes de interpretar éxitos como ‘Buenos Genes’ y ‘Tienes el Don’, que evocaron emociones intensas en el público.
La conexión entre el artista y sus seguidores fue palpable, y en un momento de la noche, Rels B se vio obligado a hacer una pausa para asimilar la magnitud del momento y expresar su agradecimiento por el apoyo recibido a lo largo de su carrera.
Con un ambiente que recordaba a una discoteca de tecno, el concierto continuó con éxitos como ‘Me Gustas Natural’ y ‘Shorty Que Te Vaya Bn’, antes de que el artista expresara su incredulidad por estar actuando en Nueva York.
A lo largo del espectáculo, Rels B demostró su devoción por el rap, recordando sus raíces y compartiendo momentos emocionales, como cuando dedicó una canción a su madre, quien estaba presente en el teatro.
El punto culminante llegó cuando interpretó ‘Se Apaga//Me Apago’, compartiendo abiertamente su experiencia con la depresión y la lucha personal que enfrentó en 2020.
El concierto concluyó con la canción ‘A Star Is Born’, que simboliza el renacimiento musical del artista después de tiempos difíciles.
Con su exitoso espectáculo en Nueva York, Rels B se prepara para continuar su gira, con próximas actuaciones en el Sueños Festival y varios festivales en España, incluyendo el O Son do Camiño, Sunsetland y Mad Cool.
Discussion about this post