viernes 3 abril , 2026 8:49 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Rubén Albarrán pone ritmo a la obra “Lagunilla, Mi Barrio” en Guadalajara

Por: Agencias
mayo 18, 2024
in Espectáculos
Rubén Albarrán pone ritmo a la obra “Lagunilla, Mi Barrio” en Guadalajara
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

El vibrante ambiente de una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México, Lagunilla, se trasladó a Guadalajara con la puesta en escena de “Lagunilla, Mi Barrio”. En esta ocasión, el espectáculo contó con la participación especial de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

Durante la primera de las dos funciones programadas en el Teatro Galerías, Albarrán elevó la energía capitalina interpretando el éxito “La Chilanga Banda” con un ritmo más acelerado y sonidos tropicales, que hicieron bailar tanto a él como a un grupo de bailarines en el escenario. Además, deleitó al público con su interpretación de “Contigo” de Los Panchos, vestido de Pachuco en el cabaret Kumbala, y cerró la noche con “Bonito y Sabroso” de Benny Moré.

La participación de Albarrán, aunque sin diálogos, siguió la tradición de la obra de incluir a artistas invitados. En funciones anteriores, la producción ha contado con la presencia de figuras como Niurka Marcos, La Gusana Ciega y Merenglass, entre otros.

“Lagunilla, Mi Barrio” regresó a Guadalajara después de poco más de un año desde su primera visita, presentando un elenco estelar que incluye a Ariel Miramontes, Violeta Isfel, Maribel Guardia, Lisardo Guarinos, Alma Cero, Freddy y Germán Ortega, Oswaldo Salinas y Pepe Magaña, además de 20 bailarines.

La historia se desarrolla en un escenario que recrea el corazón del Mercado de La Lagunilla. Comienza con Don Abel (Lisardo), quien abre una tienda de antigüedades y es bien recibido por los locales. Con el tiempo, conoce a Doña Lancha (Maribel Guardia), dueña de una tienda de tortas, y se enamora de ella a primera vista. Sin embargo, su romance se ve amenazado por el malvado Muñeco (Magaña), quien intenta separarlos.

Además de la trama principal, se desarrollan historias paralelas como la de Albertano (Ariel Miramontes) y Rita (Violeta Isfel), una pareja llena de humor y pasión.

Las risas resonaron a lo largo del espectáculo, que combinó humor, romance, parodias y números musicales llenos de ritmo. También incluyó sarcásticas referencias a temas políticos actuales, como la 4T.

El famoso personaje de Albertano aprovechó su estancia en la tierra del equipo de futbol Chivas para provocar al público al celebrar al América, generando una respuesta de rechiflas entre los asistentes.

La producción, a cargo de Alejandro Gou y Claudio Carrera, tuvo una duración de dos horas y quince minutos, culminando con parte del elenco descendiendo del escenario para saludar al público en los pasillos.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist